I See You

1.5

Un juego de terror que ataca directamente al jugador

vota
0

6.2k

Puntúa esta App

I See You es una aventura de terror en primera persona que, al contrario que la gran mayoría de videojuegos del género, no intenta dar miedo al jugador a través de su avatar. En su lugar, I See You va directamente a por el jugador que está sentado delante del ordenador, teclado y ratón en mano.

El juego tiene un planteamiento muy simple: nuestro avatar está encerrado en un extraño hospital abandonado y debe escapar de allí encontrando las llaves adecuadas. El problema es que por el camino nos toparemos con 'algo', que no querrá que el jugador logre este objetivo.

Durante el juego nos toparemos con mensajes dirigidos directamente al jugador, que intentarán confundirnos y asustarnos. Además, muchos de los sustos del I See You atacan directamente a nuestra percepción, para hacernos más susceptibles. Lo mejor de I See You, en cualquier caso, tiene lugar tras terminar el juego, una tarea que no debería llevarnos más de quince minutos.

I See You es una aventura de terror en primera persona, que nos dará más de un susto. Por eso mismo no es recomendable para aquellos con el corazón pequeño...
Uptodown X